FRESAS CONVENCIONALES

Las FRESAS diseñadas por Geosur S.R.L son herramientas para ser utilizadas en pozos donde la imposibilidad de extracción de la pesca obliga a tener que rotar o fresar los elementos que se encuentran dentro del pozo. Las características especiales de nuestras Fresas y el cuidado especifico en el calzado de las mismas hacen que los tiempos de rotación sean menores comparados con cualquier elemento similar en la industria . Los trabajos de calzados y las formas de cada fresa de GEOSUR S.R.L le permiten al cliente optar por diferentes modelos y elegir la que mejor se adapte al trabajo a realizar.

La experiencia de nuestros operadores y la posibilidad de elegir la fresa adecuada permiten al cliente ahorrar en los tiempos de fresado de los elementos de pesca. GEOSUR S.R.L provee a sus clientes Fresas Planas, Cónicas con Aletas o sin ellas, para ser utilizadas en Casing de diámetros desde 4 ½ “ a 7".

FRESA PILOTO: utilizada para el fresado de cañería de lavado, uniones de seguridad, Cross Over, zapatos lavadores, etc.

FRESA PLANA: con Estabilizador, lo que le otorga direccionalidad en el fresado.

FRESA PLANA: para ser utilizada en el fresado de todo tipo, tapones reperforables, herramientas cementadas, packers, etc.

FRESA CONICA: es una herramienta de rotación ideal para fresar a traves de diámetros restringidos en Casing y Liners colapsados.

 
     

volver

 
Desarrollado por RW Red